918 515 939 - 656 663 299
657 261 125
pequeguay@gmail.com
Escuela Infantil Pequeguay 

Pequeguay Alpedrete
       

Las Escuelas
Las Instalaciones
El Proyecto Educativo
El Equipo
Los Servicios
Dónde Estamos
Imagenes Pequeguay

 

   Pequeguay Villalba abrió sus puertas en Agosto de 2008. Desde entonces nos hemos caracterizado por tener un equipo muy profesional y de gran calidad humana y unas fantásticas instalaciones que mantenemos en las mejores condiciones. Pequeguay Alpedrete es nuestra nueva Escuela, que abre sus puertas en Marzo de 2014. Nuestra experiencia y las mejores instalaciones y equipo humano, nos llevan a embarcarnos en este ilusionante nuevo proyecto.

  Muchos son los peques que han pasado ya por nuestra escuela, y muchos los que aún quedan por pasar, y ellos son lo más importante en Pequeguay, donde creamos un ambiente familiar, de calidad, de confianza, cariño e ilusión, donde conseguimos que se sientan como en casa, donde os involucramos a vosotros, los padres y familiares, en este precioso proyecto que es el de educar. 

  Pequeguay son unas Escuelas alegres, muy luminosas, con unas instalaciones fantásticas, muy amplias, adaptadas a las necesidades de los más peques y que cumplen con la actual normativa de la Consejería de Educación de la C.A.M. y de los Ayto de Collado Villalba y Alpedrete

  Pequeguay es, en resumen, un lugar maravilloso que os invitamos a que conozcáis, un lugar para educar a vuestros hijos con cariño, ilusión y confianza.

Seguid visitando nuestra web y descubrid lo que Pequeguay puede ofreceros, a vosotros y sobre todo a vuestros hijos.

 


 




 
Diseñado por La Buhardilla Estudios 2014 - Aviso Legal